miércoles, 31 de marzo de 2010

video del receptor de onda corta con dos transistores regenerativo el circuito

SALUDOS AMIGOS RADIOESCUCHAS Y RADIO-EMISIONISTAS
TERMINE DE CONSTRUIR EL RECEPTOR DE DOS TRANSISTORES REGENERATIVO, QUE AMABLEMENTE ME PASARON EL DIAGRAMA LOS COLEGAS RADIOEMISIONISTAS, XE3REC,XE3EA (ROGER Y MANAUEL) GRACIAS MUCHAS GRACIAS .......QUEDO ASI.
ATENTAMENTE
XE-30-001

2 comentarios:

  1. Este receptor lo encuentro excelente, Mi nombre es Alonso Riquelme,fanático del Diexismo soy de Chile y me gustaría tener el circuito para hacerlo y probarlo pues la selectividad y sensitividad parecen excelentes y no se escuchan aulidos ni oscilaciones molesta, aparentemente se le puede contolar muy bién la regeneración.
    Si pudiera compartir conmigo el circuito, se lo agradecería. Mi correo es alriquel@educarchile.cl Si pudieran enviarme el circuito se los agradecería y yo a cambio les enviaría un documento con una recopilación de todotipo dereceptores fáciles de construir que he encontrado en internet.

    De antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola RAFAEL: Te felicito por tu receptor. Me encantaría poder construir uno similar para escuchar emisoras de Centro América y de Europa. Si pudiera escuchar también desde tu hermoso país y deleitarme con su bella música me consideraría un tipo realizado. Si no te fuera molesto y pudieras hacerme llegar el circuito que has utilizado y detalles de su construcción (fundamentalmente las bobinas) te lo agradecería enormemente.
    Soy de Mendoza (Argentina) y dejo mis datos para que me hagas llegar esquema soliciado, que agradeceré eternamente.

    ENRIQUE
    eriportella46@gmail.com
    Una vez más ¡FELICITACIONES!

    ResponderEliminar