sábado, 21 de febrero de 2009

LA FUERZA VITAL DE LA RADIO

Durante todos estos años en los que he incursionado atravez de la radio, me he percatado que la RADIO tiene una fuerza vital unica y que ha todos nos ha envuelto e influencia en nuestra vida sin darnos cuenta. Tal vez se escuchara muy esoterico, sin embargo, hablando cientificamente, pude conocerla directamente y esta es nada menos que la energia radial o como se conoce en correctamente como ENERGIA ELECTROMAGNETICA DE LA RADIO.
Como dato en el año de 1989 fabrique mi PRIMER RECEPTOR DE CRISTAL
Consistio en:
UNA BOBINA DE COBRE UN DIODO DE GERMANIO Y UNOS AUDIFONOS DE CRYSTAL O DE ALTA IMPEDANCIA
Solamente con estos elementos mas la ANTENA Y SU TIERRA pude escuchar por vez primera con mis propio esfuerzo las señales radiales de las EMISORAS EN ONDA CORTA.
Es por ello que en esta ocacion les muestro 2 de mis libros que me impulsaron en la creacion de mi primer receptor y ambos se encuentran escritos en español:



No hay comentarios:

Publicar un comentario